Ibiza y Formentera, la apuesta española más fuerte en el mercadointernacional del turismo de lujo. Descubre qué famosos son fieles alas Pitiusas.

La marca Ibiza está más fuerte cada temporada.  Su posicionamiento en el mercado internacional del turismo está cambiando.   No sé sabe qué fue primero, si el huevo o la gallina, si la nueva imagen de marca y reclamo turístico o las nuevas empresas con sus nuevos conceptos.   El caso es que la isla cada vez apuesta más por un turismo de lujo, en conceptos, precios y oferta: nuevos hoteles, hotel-club, beach clubs, restaurantes, agroturismos,  náutica (yates y mega-yates) , villas y servicios añadidos de concierge, P.A...   Sólo queda que las grandes firmas comiencen con sus pop-up stores o boutiques, quizás más adelante con la esperada renovación de los puertos.
 
Quim Gutiérrez, Angie López (Beso Beach Socia), Alejandro Sanz, Óscar (Beso Staff)
Angie López, Ricky Martin, Lena Headey, Óscar


El caso es que quizás fue Beyoncée quien abrió la temporada de veda para el star system americano recientemente, y tras ella las grandes celebrities de Hollywood y toda la  gran industria musical americana, que buscan la privacidad en yates de lujo, resorts y villas privadas de Formentera e Ibiza (Isla de Tagomago).  Tal vez al estar separada de Ibiza y tener más limitado su acceso ellos se sienten más protegidos de curiosos y paparazzis que en Ibiza.

Kate Moss, Verónica Herran (Boutique Manager)


Estos últimos veranos pasaron por Beso Beach Formentera, en playa de Illetes (La primera playa de Europa y séptima del mundo en el ranking de mejores playas de Tripadvisor 2016), uno de nuestros restaurantes preferidos por su nuevo concepto más joven, relajado, flexible, fresco, y de comunidad,  celebrities como Kate Moss (enamorada de Formentera), Naomi Campbell, Seal, Mariah Carey, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Lena Headey (de Juego de Tronos),  la actriz americana Michelle Rodríguez, futbolistas nacionales e internacionales, actores españoles (como la visita de Quim Gutiérrez), David Guetta, o estrellas jóvenes de la red como Jay Alvarrez o Kygo.
Saulo, Naomi

            Dos solistas de renombre americanos pasaron por la playa de Illetes y casi coinciden en 2015: la gran diva americana del pop Mariah Carey y el cantante Seal, exmarido de la top model Heidi Klum, ellos ya veraneaban en  Eivissa hace años justo antes de divorciarse.   Seal cantó en Lío y dedicó canciones a su entonces mujer. Este verano nos visitó con su nueva pareja, Erin Cahill.  Seal comió discretamente con su pareja en el restaurante Beso Beach Fromentera una rica paella de langosta, pescado salvaje y chuletón. El solista quedó tan contento que cuando acabó se dirigió al DJ y le preguntó si podía cantar en directo con la música de su nuevo sencillo ‘Get it together,’  Seal dejó su USB a Jordi Ruz, quien le habilitó un micrófono ante el asombro de los propietarios.  El resto de comensales quedaron impresionados, súper contentos de semejante improvisación.  Éste es el tipo de sorpresas que puedes encontrar en verano en Ibiza y Formentera, y las que más emocionan, sobre todo en restaurantes más relajados que invitan a la improvisación y a soltarse la melena. 
Michelle Rodriguez, Jordi Ruz

Mariah Carey y su nueva pareja, James Packer, también optaron por paella con gambas rojas, almejas, langosta y ensaladas.  Los chicos de Beso quedaron impactados por su amabilidad y buen trato.
María Carey, Angie

La peculiaridad de Ibiza y Formentera está en la capacidad de mezclar en un mismo espacio lo más elitista y la gente corriente de calle, como sucede en Pacha, Destino, Ushuaïa, DC10, y restaurantes de Formentera como Beso Beach o Juan & Andrea, por citar algunos.  También lo más divertido de todo, que es alquilar un barco con amigos para visitar Formentera o navegar por Ibiza, fondear para darse un baño en Espalmador o playa de Levante y descubrir que justo al lado están nuestras celebrities favoritas fondeadas con total normalidad y discreción.
Rafa Viar, Seal, Angie, Miguel Sancho 



Si te gustaría vivir la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y poder contar todas estas experiencias en primera persona siempre puedes contactarnos, de la manera que más te guste:


Barcoibiza
Av.8 de agosto Nº38
Esc. 3ª, 2º 1ª
07800 Ibiza
T: +34606335128
T: +34656375247
T: +34971194695
info@barcoibiza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.