¿Sabes cuál será la ruta estrella en barco en Ibiza este verano 2017?

Si para este verano 2017 quieres pasar un día en barco en Ibiza te proponemos una ruta en barco entre Ibiza y Formentera que te encantará.  La llamamos  "ruta estrella" porque es la que más realizan nuestros capitanes,  consume menos combustible que las demás y deja tiempo suficiente para disfrutar de las calas y los fondeos. La mejor ruta entre Ibiza y Formentera en barco.


La Ruta Estrella parte de Ibiza ciudad, rodea Dalt Vila, pasa por Figueretas y Playa d’en Bossa hasta llegar a Es Cavallet, desde allí el patrón pone rumbo en línea recta hacia la isla de Espalmador con el primer fondeo y posteriormente Playa de Illetas con el segundo fondeo, en Formentera ya,  para más tarde hacer justo el camino de vuelta, con otro fondeo más en Salinas, si os apetece y queda tiempo.   Esta pequeña ruta visita los puntos más bonitos de Formentera, con agua totalmente cristalina y turquesa. Consume aproximadamente entre 1h y 2h de motor según si nos ceñimos a lo básico o si la alargamos un poco más, y también en función del barco (motores, eslora, tonelaje...). El capitán de vuestro barco os puede dar información al minuto y en tiempo real para tener el consumo siempre bajo control.


En la playa de Illetes donde realizamos el segundo fondeo tenéis opciones muy buenas para almorzar en la playa:  Juan&Andrea, posicionado como el más caro, elitista, fácilmente podréis encontrar star system, famosos, y ricos empresarios y familias.  La carta está al nivel de exigencia de su clientela.    También otros restaurantes como Es Molí de Sal, o Beso Beach, más joven, fresco, relajado, también con posibilidad de caras conocidas y alguna que otra sorpresa del star system internacional.  Que los precios no os echen para atrás, ya que hay de todo, desde caro carísimo a platos más asequibles y todo riquísimo. Un capricho merecido o un buen homenaje de verano.

Otra opción más económica para comer en Formentera es llevaros vuestra propia comida y realizar un picnic o un buen tentempié a bordo del barco, ya que dispondréis de nevera y espacio suficiente para guardar todo, cubiertos, platos, ....   Comer a bordo os permitirá disfrutar más del barco y de la navegación.  !No olvidéis llevad también comida para el capitán!  También podéis optar por contratar un catering para barco, en este caso os recomendamos El Catering Francés, que siempre nos ha ofrecido un servicio impecable. 

Después de almorzar en Illetes y fondear un buen rato para disfrutar de sus aguas y el ambiente de su orilla y sus chiringuitos, continuamos el viaje rumbo  hacia las Salinas, la playa con más ambiente de Ibiza para tomar algo en los chiringuitos, y bailar…mientras vemos atardecer con buena música chill out de fondo.  Aquí están el Malibú, o Santrincha, el último de la playa y el más ambientado por la tarde, hasta volver a puerto en Ibiza ciudad de nuevo sobre las 20:00h aproximadamente.  Podéis consultar más de nuestras rutas pinchando aquí. 

También tenéis la opción de alargar más la ruta y después de Illetes visitar Cala Saona, que es otra zona de baño espectacular, con más fondo y unas vistas espectaculares de las rocas y las cuevas.   Está ampliación (ida y vuelta) suele suponer unos 30 minutos más de uso de motor y consumo de combustible, alargándose en total a 1h30 mins- 2h de motor.


En Barcoibiza en todos los alquileres de barcos con patrón os incluimos amenities como agua, soft drinks, hielo y toallas para secaros después del baño.  También podéis llevar vuestras propias botellas para preparar combinados, vinos fresquitos en la nevera del barco, y snacks, frutas y pica pica para el momento del vermut o de la vuelta a Ibiza.

Si os ha gustado esta idea siempre podéis compartirla en vuestras redes sociales para que vuestros amigos se apunten.  Contactarnos es tan fácil como enviarnos un formulario web o un email a info@barcoibiza.com con el número de invitados y las fechas, y os enviaremos varias propuestas hasta encontrar la mejor para vosotros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en Google+

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.