Máscara Easybreath Snorkeling, seguramente un éxito este próximo verano

Tiene  todos los puntos para convertirse en la máscara del verano para buceo de superficie, y aquí estamos deseando probarla.  Es de la marca Tribord, y desde la información que hemos recabado de su página web os contamos lo que parece ser la solución a la dificultad para respirar bajo el agua a través del tubo cuando estamos haciendo buceo de superficie.   



Yo os confieso que el verano pasado desistí, y que en una de las escapadas a bucear en Illetes, cercá de Es Molí de Sal, bordeando la zona de rocas y nadando  aproximadamente sobre 3m de profundidad, fue tal el lío entre coger aire, expulsar agua, que al final lo único que hacía era tragar agua y seguir cogiendo más agua.   Creo q desde ese día no he vuelto a usar tubo, claro que tampoco soy familia de Guillaume Nery.



Desde Tribord nos cuentan que la respiración por la boca no es natural (y lo corroboramos), y la boquilla se suele considerar intrusiva, incómoda y nada higiénica. Las gafas Easybreath son las primeras gafas integrales de excursión subacuática para respirar bajo el agua de la misma manera que en tierra, por la nariz y por la boca.    Estas gafas eliminan totalmente el vaho gracias a un doble flujo de aire idéntico al de los sistemas de ventilación mecánica controlada de uso doméstico.

Para garantizar que el agua no entre por el tubo, las gafas Easybreath están equipadas con un mecanismo que obstruye la parte superior del tubo durante la inmersión. Esta parte es además muy visible para evitar las colisiones en la superficie.

Es un diseño muy futurista, un poco Yo Robot, de Will Smith, pero todo es cuestión de probarlas.  Lo más importante, que solucionen el eterno problema de la coordinación para respirar con el tubo bajo el agua, sin tragar agua, de una manera cómoda, natural y más higiénica.  Así que ya sabes, si te decides a alquilar un barco este verano en Ibiza, o símplemente desde la playa, tienes una muy buena propuesta de mejora para tu buceo de superficie.

Composición: facial de silicona y montura de polipropileno.
Talla única de adulto. La talla pequeña llegará en 2015.
Colores: translúcido, translúcido azul, translúcido violeta, translúcido Atoll
Peso: 550 g

Precio de venta recomendado: 39,95€

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.