Rutas en barco en Ibiza y Formentera: Episodio 1, de Marina Botafoch aIlletes



Este es el primer vídeo de una serie de episodios que vamos a recopilar para vosotros, ya que a veces un buen contenido audiovisual lo deja todo más claro, e incita más a descubrir por uno mismo.   A pesar del tono más documental y con menos pinceladas personales, el contenido es genial para descubrir distintas rutas para navegar entre Ibiza y Formentera, con los mejores sitios para fondear en función de los vientos más regulares, anécdotas y muchas playas y calas desde las más populares a otras menos conocidas; y todo gracias a la empresa Atodavela.

Podéis coger ideas, descubrir nuevos rincones y nutrir vuestro plan de things to do in Ibiza cuando llegue vuestro momento alquilar un barco en nuestras islas.

Si queréis conocer nuestras rutas más populares no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de rutas, y si se te ocurre cualquier sugerencia de cala, chiringuito, cuevas que consideréis que debemos añadir en alguna de estas rutas, please, contádnoslo, estaremos encantados; y si nos enviáis fotos de vuestra experiencia, más que mejor!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.